
Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"
El Objetivo
Franco Colapinto cerró una jornada complicada en el Gran Premio de España, donde las dificultades con la degradación de los neumáticos y la falta de ritmo marcaron su desempeño en la pista de Barcelona.
Tras la carrera en la que finalizó en el puesto 15°, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.
"Obviamente no fue lo que queríamos. No pudimos controlar bien la degradación, fue una carrera larga. Hay que trabajar para volver más fuertes y entender qué pasó", expresó el argentino una vez terminada la carrera.
Colapinto, que enfrentó variaciones de ritmo a lo largo de la competencia, admitió que tuvo problemas en diferentes sectores del circuito: "Mucha degradación que no pude controlar. A veces íbamos más rápidos y otras más lentos".
Además, el argentino señaló que deberá analizar los factores que afectaron su rendimiento: "Tengo que entender por qué nos faltó ritmo. Me costaron las curvas lentas pero también en la recta".
Fuente: NA


Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

El papa León XIV mantendrá un encuentro íntimo con 20 cordobeses en Fadea tras una misa que promete ser histórica

Instituto empató sobre el final con Newell’s y terminó primero en la Zona A



Boca campeón de la Tabla Anual: venció de forma agónica a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia

GP de Brasil: Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 tras una clasificación marcada por el diluvio

Talleres empató 1-1 con Estudiantes y cerró una temporada para el olvido



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba



