
Alberto Fernández desayunó con Sergio Massa y se juntó a tocar la guitarra con Gustavo Santaolalla
El Objetivo
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desayunó esta mañana con Sergio Massa en la zona de su casa, en Puerto Madero, donde pasearon y se sacaron "selfies" con la gente, que se vio sorprendida por su presencia.

A su vez, Alberto Fernández, canalizó la ansiedad electoral con un almuerzo y zapada con el músico Gustavo Santaolalla.
Se reunieron en el departamento del ex ministro de Educación Daniel Filmus. Del encuentro también participaron los integrantes de la familia Filmus; la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez; y el violinista de la banda Bajofondo, Javier Casalla,
El favorito para mañana y el músico ganador de un Oscar charlaron sobre música, política y educación, e interpretaron "Mañanas campestres" y "Canción para mamá" de Arco iris, el grupo con el que el músico comenzó su carrera a fines de la década del sesenta en El Palomar.


Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial


Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas


Tras los cuestionamientos, Milei se mantiene en escena: retoma la agenda local e internacional

Renunció Ernesto “Cañito” Flores a su banca en la Legislatura de Córdoba

Las exportaciones argentinas a la Unión Europea crecen casi un 20% por impulso del acuerdo comercial



Qué dice la carta completa de Lionel Messi sobre su renuncia a la Selección argentina

Llaryora busca amortiguar la crisis en los locales cordobeses y anuncia plan para impulsar el consumo

Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina



