Hallan asesinada en Puerto Iguazú a una joven de 19 años que estaba desaparecida

Sociedad 27 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La víctima fue identificada como Vilma Daiana Mercado. Fue hallada en la noche del viernes a doce metros de la ruta nacional 12, desnuda, maniatada y con una soga en el cuello.
vilma-mercado-
El cuerpo de la víctima fue hallado en la noche del viernes a doce metros de la ruta nacional 12 Foto: gentileza

Una joven que se encontraba desaparecida desde el miércoles fue encontrada asesinada en un descampado de la ciudad misionera de Puerto Iguazú y por el hecho quedó detenido un soldado voluntario del Ejército, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Vilma Daiana Mercado (19), quien fue hallada anoche, alrededor de las 21.30, a doce metros de la ruta nacional 12, desnuda, maniatada y con una soga en el cuello, luego de un rastrillaje que se había iniciado el jueves.

El hallazgo del cuerpo se produjo en una zona de mucha vegetación, en cercanías a una antena repetidora de televisión y a unos 15 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad.

Esta mañana, en una nueva inspección del lugar donde se halló el cuerpo, fueron encontradas las zapatillas de la victima que, en medio de la oscuridad de la selva, no habían sido vistas.

En tanto, se espera para las próximas horas el resultado de la autopsia para determinar cómo fue asesinada la joven y si fue víctima de abuso sexual, ya que tenía sus pantalones y ropa interior a la altura de los tobillos, agregaron los informantes.

Sobre el detenido, los investigadores indicaron que se trata de un joven de 20 años identificado como Carlos Luis Leandro Villar, quien es oriundo de Corrientes y trabaja como soldado voluntario del Ejército Argentino en el barrio Villa Alta, de Puerto Iguazú.

Te puede interesar