La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a una pareja narco en Malvinas Argentinas

Sociedad16 de junio de 2025 Por El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Malvinas Argentinas, que culminó con la detención de un hombre y una mujer mayores de edad y el secuestro de drogas.
la FPA
La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a una pareja narco en Malvinas Argentinas.Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Malvinas Argentinas, que culminó con la detención de un hombre y una mujer mayores de edad y el secuestro de drogas.

la FPA

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle San Martín al 500, en la ciudad de Malvinas Argentinas 3ra sección. Durante el operativo, los oficiales lograron la detención de la pareja investigada, una mujer (35) y el hombre (27).

En un trabajo exhaustivo, en los registros que se realizaron en los distintos sectores del punto de venta desbaratado, el personal de la brigada logró el secuestro de 1520 dosis de marihuana, 90 de cocaína, 211.750 pesos argentinos y elementos de interés para el causa.

la FPA

Las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, ordenaron la remisión de las evidencias incautadas y el traslado de los detenidos a sede judicial, donde fueron imputados por Comercialización de Estupefacientes según lo establecido en la Ley Nacional N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar