Espert reconoció que la elección está muy polarizada y que todo "se lo lleva la grieta"

 "La gente ha comprado la grieta" evaluó Espert quien no obstante dijo "estar contento" con la elección llevada a cabo.
Política27 de octubre de 2019El ObjetivoEl Objetivo
Espert Elecciones
El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, evaluó hoy que la elección está muy polarizada" Foto: gentileza

El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, evaluó hoy que la elección está muy polarizada" y que "sólo la grieta se lleva el 85 por ciento" en referencia a las fórmulas que proponen al actual mandatario Mauricio Macri y del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"La gente ha comprado la grieta" evaluó Espert quien no obstante dijo "estar contento" con la elección llevada a cabo.

Por otro lado, Espert aseguró estar "feliz" y que "los debates presidenciales salieron muy bien" aunque evitó hacer definiciones al estar en plena veda electoral.

Espert al ser consultado por la prensa aseguró que la elección "no alterará la economía en lo inmediato".

Últimas publicaciones
Racing de Córdoba

Racing de Córdoba rescató un agónico empate en Salta

El Objetivo
Deportes05 de octubre de 2026
La Academia igualó 1-1 ante Central Norte por la fecha 32 de la Primera Nacional gracias a un gol de Raúl Chamorro a los 90 minutos. Aunque estiró su racha sin victorias, el punto sirve para consolidar la permanencia en un contexto repleto de juveniles y lesiones.
Te puede interesar
Lo más visto