
Nuevo encuentro de básquet femenino en el Polideportivo General Paz
El Objetivo
El próximo domingo 29 se llevará a cabo un nuevo encuentro de básquet femenino en las instalaciones del Polideportivo Municipal General Paz (Roma y 24 de Septiembre), desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.
La propuesta deportiva y recreativa es organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes y está destinada a niñas y adolescentes de las categorías Mosquito, Pre-Mini, Mini y U13.
Durante la mañana se llevarán a cabo partidos en formatos 3x3 y 5x5, sin tanteador ni planilla, respetando el espíritu recreativo del formato “encuentro”.
La jornada tiene como objetivo fomentar el desarrollo del deporte femenino desde edades tempranas, fortaleciendo el semillero y promoviendo espacios de participación, encuentro y competencia propios, seguros y libres de violencias
Además, habrá kermeses deportivas y ambiental, de la economía circular, un stand informativo sobre residuos sólidos urbanos, con actividades para toda la familia y espacios de reflexión colectiva sobre el deporte que se desea construir. Además, el ente Biocórdoba entregará a las participantes llaveros y trofeos realizados en la Escuela Municipal de Economía Circular.
La iniciativa se incluye dentro del programa Deporfem, a través del cual se impulsa la visibilización y el desarrollo de disciplinas poco conocidas disponibles para mujeres que ofrece el Municipio, con el objetivo de derribar barreras de acceso, combatir los prejuicios y acercar nuevas experiencias deportivas, fomentando su desarrollo y el uso adecuado del tiempo libre.
Estas jornadas permiten que niñas, jóvenes y familias no solo conozcan nuevas prácticas, sino que también las experimenten en entornos acompañados y respetuosos.
Las inscripciones son gratuitas y se receptan vía formulario ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/BwWHjfn6KM71urEfA


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

Moto3: Valentín Perrone perdió la victoria en la última vuelta y terminó cuarto en Austin

Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



