Hacemos por Córdoba destacó la elección de la lista corta impulsada por Schiaretti

Política 27 de octubre de 2019 Por El Objetivo
“Queremos destacar la participación masiva de ciudadanos. Más del 80% y en paz”, afirmó el diputado nacional y jefe de campaña del bloque, Paulo Cassinerio.
hacemos por cordoba
Hacemos por Córdoba destacó la elección de la lista corta impulsada por Schiaretti

El diputado nacional y jefe de campaña de Hacemos Por Córdoba, Paulo Cassinerio, habló brevemente en nombre de la lista corta que impulsa el gobernador Juan Schiaretti. En conferencia de prensa desde el hotel Howard Johnson, el dirigente afirmó estar “muy contento” por la elección y agradeció el trabajo de los fiscales en toda la provincia”.

“Queremos destacar la participación masiva de ciudadanos. Más del 80% y en paz”, afirmó. También hizo lo propio la candidata a diputada nacional, Claudia Martínez, quien rescató también el trabajo de los fiscales.

Al parecer, al búnker de Hacemos por Córdoba, no llegaría el gobernador Juan Schiaretti, aunque se espera la presencia del vicegobernador electo Manuel Calvo una vez se conozcan los primeros resultados oficiales después de las 21.

“Con más de 30.000 votos que los obtenidos en las Paso, Córdoba nos ha dado la confianza para representar los intereses de nuestra provincia en el Congreso de la Nación. Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados hasta el momento y agradecemos a todo el pueblo de Córdoba por apostar, una vez más, por nuestro trabajo y nuestra propuesta. Felicitamos el gran trabajo de los dirigentes y militantes que llevaron nuestro mensaje a cada rincón de la provincia. Con el resultado del escrutinio definitivo, podremos y saber y dar a conocer el número de legisladores que nos representarán en el Congreso”, expresa un comunicado de Hacemos por Córdoba.

Te puede interesar