Alertan por tormentas intensas para el sudeste de Córdoba

Sociedad 28 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El aviso abarca también al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, centro y sur de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.
tormentas
Alertan por tormentas intensas para el sudeste de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensa para centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando tormentas y se prevé que las mismas continúen afectando la región hasta la tarde de este lunes 28, pudiendo alcanzar localmente intensidad fuerte o severa, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica", indicó el organismo.

Además, afirmó que a partir de este lunes a la tarde las malas condiciones se desplazarán hacia el norte del área de cobertura "donde se espera que se generen áreas de lluvias y tormentas intensas hasta la mañana del martes 29".

Determinó el cese de alerta para el centro y sur de San Luis, sudoeste de Córdoba y norte de La Pampa.

Te puede interesar