Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera en Córdoba una jornada con mal tiempo, con tormentas fuertes desde las primeras horas del día, y una máxima de 29 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el primer sábado del año será en Córdoba una jornada con alta temperatura y un elevado porcentaje de posibilidades de tormentas, sobre todo hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para sur y centro de Córdoba. Se espera tormentas con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
Continuamos emitiendo más dióxido de carbono del que deberíamos y, en 2018, su concentración en la atmósfera alcanzó un nuevo máximo histórico. Este gas es capaz de permanecer allí durante siglos, "perpetuando" así el calentamiento global, según la OMM.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para sur y centro de Córdoba. Se espera que durante la tarde de este domingo tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura.
El Servicio Meteorológico NAcional renovó la alaerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país. Se espera que durante el día de hoy se registren mejoramientos temporarios y hacia noche vuelvan las lluvias.
El alerta comprendetoda la provincia. Se prevé tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo.
Debido a la caáda de árboles y ramas, se debió cortar el tránsito. Se produjo un triple choque en la ruta 158.
Gran parte de la ciudad se encuentra sin suministro eléctrico. En San Pedro, hay 7 familias que se autoevacuaron.
El alerta comprende tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.
El alerta comprende las áreas de sur y centro de Córdoba. Se prevé tormentas fuertes acompañadas de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
El alerta comprende las áreas de Córdoba y centro del país. Se prevé tormentas fuertes acompañadas de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Una fuerte tormenta azotó varias localidades de la provincia en la tarde de este miércoles, hubo sectores de la provincia que registraron vientos de hasta 80 km/h. Se registraron destrozos varios.
El área de cobertura incluye también al este de Catamarca, oeste y centro de Chaco, sur de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.
En cuanto al pronóstico, se espera tiempo caluroso y húmedo, con cielo inestable y probables chaparrones y algunas tormentas, mejorando durante el día. El organismo prevé una mínima de 21° y una máxima que llegaría a los 35°.
En tanto, el SMN prevé para este domingo tiempo caluroso, algo inestable por la tarde, y cielo parcialmente nublado.
El SMN prevé para este domingo un clima caluroso, húmedo y con probable tormentas y chaparrones por la tarde. Y poco cambio de la temperatura.
El SMN pronostica para este jueves tiempo caluroso y húmedo, con viento moderado a débil del sector sur rotando al sureste con nubosidad en aumento por la tarde.
Se prevén valores acumulados de precipitación entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, principalmente en el centro y norte de Córdoba. El aviso del organismo rige además para el norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe.
El pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado, cálido y húmedo. Se espera tormentas y chaparrones. Se anuncian viento moderado del noreste rotando al sur, con descenso de la temperatura.
El pronóstico, en tanto, anticipa para este martes tiempo húmedo e inestable, nubosidad variable, y probables chaparrones y tormentas dispersas.
El anuncio abarca además el centro y este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero.
El aviso abarca también al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, centro y sur de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.
La tormenta azotó con fuerza las localidades de sur de Córdoba. En algunas zonas se registraron granizos de gran tamaño y se produjeron despistes en la ruta.