Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera en Córdoba una jornada con mal tiempo, con tormentas fuertes desde las primeras horas del día, y una máxima de 29 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el primer sábado del año será en Córdoba una jornada con alta temperatura y un elevado porcentaje de posibilidades de tormentas, sobre todo hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para sur y centro de Córdoba. Se espera tormentas con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
Continuamos emitiendo más dióxido de carbono del que deberíamos y, en 2018, su concentración en la atmósfera alcanzó un nuevo máximo histórico. Este gas es capaz de permanecer allí durante siglos, "perpetuando" así el calentamiento global, según la OMM.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para sur y centro de Córdoba. Se espera que durante la tarde de este domingo tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura.
El Servicio Meteorológico NAcional renovó la alaerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país. Se espera que durante el día de hoy se registren mejoramientos temporarios y hacia noche vuelvan las lluvias.
El alerta comprendetoda la provincia. Se prevé tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo.
Debido a la caáda de árboles y ramas, se debió cortar el tránsito. Se produjo un triple choque en la ruta 158.
Gran parte de la ciudad se encuentra sin suministro eléctrico. En San Pedro, hay 7 familias que se autoevacuaron.
El alerta comprende tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.
El alerta comprende las áreas de sur y centro de Córdoba. Se prevé tormentas fuertes acompañadas de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
El alerta comprende las áreas de Córdoba y centro del país. Se prevé tormentas fuertes acompañadas de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.