Lanzan alerta meteorológico para el sur de la provincia de Córdoba

Sociedad 12 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado, cálido y húmedo. Se espera tormentas y chaparrones. Se anuncian viento moderado del noreste rotando al sur, con descenso de la temperatura.
tormentas
Lanzan alerta meteorológico para el sur de la provincia de Córdoba

El Servicio Meterológico Nacional lanzó un alerta para el sur y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Norte, centro y sudeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, noreste de Río Negro, centro y sur de San Luis.

Según advierte el organismo, se espera que durante la madrugada tormentas que se generalicen a toda la región, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.

Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del martes 12.

En tanto, el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado, cálido y húmedo. Se espera tormentas y chaparrones. Se anuncian viento moderado del noreste rotando al sur, con descenso de la temperatura.

La mínima pronosticada es de 19° y la máxima podría alcanzar los 29°.

Para el miércoles, el organismo anticipa cielo mayormente nublado y algunas posibles tormentas sobre el centro del país. Se estipula una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31.

En tanto, para el jueves, el SMN anunció un cielo mayormente nublado con una mínima de 21 y una máxima de 32.

Te puede interesar