
La FPA secuestró varias sustancias ilícitas en una fiesta electrónica en Córdoba
El Objetivo
Desde el MPF se informó que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo de seguridad durante una fiesta electrónica llevada a cabo en calle Mauricio Yadarola 1699 (barrio Talleres Oeste), en la ciudad de Córdoba. Se logró el secuestro de varias sustancias ilícitas.
Durante el dispositivo, personal investigativo y operativo de la FPA trabajó de manera coordinada tanto en el exterior como en el interior del establecimiento, logrando la incautación de tussi, marihuana, MDMA, pastillas de éxtasis y caramelos de dimetoximetanlifetamina.

Esta última, se trata de una sustancia psicoactiva sintética con efectos estimulantes y alucinógenos, presentada en forma de golosina para facilitar su consumo y disfrazar su peligrosidad. Popularmente conocidos como “caramelos locos” o “dulces de laboratorio”, su composición varía y puede resultar altamente tóxica.

Además, se contó con la colaboración de perros adiestrados en la detección de estupefacientes pertenecientes a la División K-9, que realizaron búsquedas en diversas áreas, incluyendo baños y barras.

Cabe destacar que se efectivizaron un total de 45 procedimientos positivos relacionados con la detección y secuestro de sustancias.
Estos operativos se llevan adelante en el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico, coordinado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.


Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Jairo y Jorge Rojas serán parte de la Vigilia Joven en la víspera de la llegada de León XIV a Córdoba

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



