
Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield
El Objetivo
La empresa Caminos de las Sierras informó que a partir de hoy se implementará un nuevo redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel ubicado en Av. Vélez Sarsfield, zona urbana de Ruta 36, que está ejecutando en Gobierno de la provincia.
Los automovilistas que circulen por el anillo interno de la Circunvalación con sentido de tránsito desde Autopista Córdoba – Pilar hacia Carlos Paz y quieran ingresar hacia el centro de la ciudad por Av. Vélez Sarsfield, no podrán circular por la rama de egreso del distribuidor y serán redireccionados hacia un enlace provisorio y a la colectora, para luego acceder a la avenida Vélez Sarsfield.
Este nuevo desvío se suma al ya implementado la semana pasada para quienes transitan por Vélez Sarsfield desde el centro de la ciudad y pretenden acceder por la rama de enlace del distribuidor hacia Circunvalación con destino a Carlos Paz y el arco noroeste, que también son redireccionados por un enlace provisorio y la colectora para acceder al anillo de Circunvalación.

La obra que se está llevando adelante consiste en la ejecución de un viaducto de 600 metros de extensión, con dos calzadas por sentido, que permitirá sobreelevar la calzada principal de la Av. Vélez Sarsfield y separar el tránsito pasante del tránsito urbano y frentista.
De esta manera, se ordenará la circulación en ese sector de la ciudad de Córdoba y se mejorará la seguridad vial tanto del tránsito local como de los automovilistas que utilizan la Ruta 36 Autovía Córdoba – Río Cuarto.
Se solicita a los automovilistas respetar la cartelería e indicaciones y circular con precaución por todo el sector.


La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

Ganá con tu Club: se realizó el sorteo final y Almafuerte se va al Mundial

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega




FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



