El Gobierno de Córdoba y UEPC avanzan en una agenda de diálogo

El secretario general de la Gobernación, David Consalvi, y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, junto a representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), se reunieron en una mesa de diálogo. El encuentro se desarrolló con el objetivo de dar respuesta a reclamos y demandas planteadas por la organización sindical y que el gobierno está dispuesto a escuchar para avanzar en soluciones a los planteos.
“Desde el Gobierno provincial mantenemos el compromiso de sostener un diálogo permanente con las y los docentes, escuchando sus planteos y trabajando para dar respuestas concretas a sus demandas”, señaló Consalvi.
Participaron de la reunión Gustavo Paniguel, secretario de Capital Humano; Sofía Visconti, directora General de Gestión y Recursos Humanos; Luis Franchi, secretario de Educación; y Andrea Fessia, subsecretaria de Coordinación Educativa.
Por parte de la UEPC, estuvieron presentes Roberto Cristalli, secretario general; Eli Vidal, secretaria adjunta; Cecilia Palacios, secretaria de Organización; y Darío Ricardo, secretario de Coordinación Gremial.
El diálogo continuará en el marco institucional con el objetivo de seguir construyendo acuerdos que mejoren las condiciones laborales y educativas en toda la provincia.