
El equipo de Zielinski empujó durante todo el segundo tiempo y tuvo varias chances claras de gol. Sin embargo, a Belgrano le faltó efectividad para lograr el empate.
El Objetivo
Este viernes por la noche, dos jóvenes de 18 y 24 años murieron tras estrellarse contra un árbol y una casilla de gas en la localidad de Villa del Rosario, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en calle Mastri al 600, cuando el auto Ford Ka, conducido por un muchacho de 24 años oriundo de Luque, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose. Junto a él viajaba una chica de 18 años.
Las víctimas fueron asistidas por los servicios de emergencia, pero no presentaban signos vitales.
La fiscalía interviniente investiga las circunstancias del siniestro vial y aguarda los resultados de las pericias para determinar las causas por la pérdida de control del vehículo.














