Brutal asesinato: golpearon y prendieron fuego a un indigente

Sociedad 29 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Sucedió en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. El crimen se produjo alrededor de las 3:00 cuando el hombre, de unos 40 años, dormía en una obra en construcción.
IndigenteGranaderobaigorria
Lezcano, de unos 40 años, dormía en una obra en construcción Foto: gentileza

Un hombre en situación de calle murió esta madrugada tras haber sido ferozmente golpeado y prendido fuego en una obra en construcción de la localidad santafesina de Grandero Baigorria, cerca de la ciudad de Rosario.

El crimen se produjo alrededor de las 3:00 cuando el hombre, posteriormente identificado como Nelson Lezcano, de unos 40 años, dormía en una obra en construcción situada en San Jorge y Corrientes, de esa localidad, informó el sitio del diario La Capital.

Según testigos, al menos dos hombres abordaron a Lezcano, le aplicaron una feroz golpiza, en la que habrían utilizado objetos contundentes, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego, por lo que murió tras una terrible agonía.

Los autores del brutal ataque escaparon en un automóvil y eran intensamente buscados por la Policía.

En el lugar del brutal crimen, los uniformados secuestraron un bidón de cinco litros, un encendedor y ropa.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia, en la que se determinó que sufrió serios traumatismos, además de calcinamiento en distintas partes.

Te puede interesar