La FPA desbarató una organización narco liderada por una pareja rosarina

En una investigación llegada a cabo durante dos meses, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a cuatro personas que formaban parte de una organización narco y secuestraron drogas en la ciudad de Deán Funes.
En una rotonda, sobre calle Leandro Alem de barrio Moreyra Ross, investigadores de la FPA abordaron un vehículo y lograron detener a una pareja oriunda de la ciudad de Rosario. Tras la requisa pertinente, se secuestraron 512 dosis de cocaína. Los detenidos no presentaron resistencia.
A continuación, se libraron dos allanamientos sobre calle Achaval Rodríguez de barrio K2. En los viviendas, se aprehendieron a otros dos masculinos (mayores de edad) y se logró la incautación de dinero y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, el modus operandis de la organización consistía en la llegada de la pareja rosarina (proveniente de Córdoba Capital) a Deán Funes los fines de semana, su establecían en diversos alojamientos temporarios, vendían y distribuían drogas a sus «dealers locales».
Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de las evidencias y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.