
Caza ilegal con jauría: detienen a 11 personas y rescatan 22 perros en el sur de Córdoba
El Objetivo
Un total de 11 personas fueron detenidas por practicar caza con jauría en distintas zonas rurales del sur de la provincia de Córdoba. Los operativos, llevados a cabo por la Patrulla Rural, se realizaron el martes en las localidades de Del Campillo, Pueblo Italiano y Onagoity.
Durante los procedimientos se logró rescatar a 22 perros que eran utilizados para esta actividad ilegal, prohibida por el artículo 105 del Código de Faltas de la Provincia (ley 8.431). En Del Campillo fueron aprehendidos tres cazadores cordobeses, mientras que en Pueblo Italiano y Onagoity se detuvo a ocho personas provenientes de Santa Fe y La Pampa.
Además, se secuestraron dos camionetas, un automóvil y tres liebres sin vida. Las autoridades confirmaron que los animales rescatados quedaron bajo resguardo y recordaron que este tipo de prácticas está penado por la normativa provincial vigente.


México: 1.6 millones de personas vibraron con el espectacular Desfile de Día de Muertos

Súper domingo de Liga Nacional: Instituto y Atenas buscan estirar su gran presente en Córdoba

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Marcos Juárez: cayó un narcomenudeo que escondía la droga en el freezer

Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios


Córdoba bajo alerta amarilla por tormentas: cayó granizo en distintas localidades

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos



