
Caza ilegal con jauría: detienen a 11 personas y rescatan 22 perros en el sur de Córdoba
El Objetivo
Un total de 11 personas fueron detenidas por practicar caza con jauría en distintas zonas rurales del sur de la provincia de Córdoba. Los operativos, llevados a cabo por la Patrulla Rural, se realizaron el martes en las localidades de Del Campillo, Pueblo Italiano y Onagoity.
Durante los procedimientos se logró rescatar a 22 perros que eran utilizados para esta actividad ilegal, prohibida por el artículo 105 del Código de Faltas de la Provincia (ley 8.431). En Del Campillo fueron aprehendidos tres cazadores cordobeses, mientras que en Pueblo Italiano y Onagoity se detuvo a ocho personas provenientes de Santa Fe y La Pampa.
Además, se secuestraron dos camionetas, un automóvil y tres liebres sin vida. Las autoridades confirmaron que los animales rescatados quedaron bajo resguardo y recordaron que este tipo de prácticas está penado por la normativa provincial vigente.


Francia: 320.000 personas protestaron contra el costo de vida y desplegaron 70.000 policías


Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios


Córdoba bajo alerta amarilla por tormentas: cayó granizo en distintas localidades

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

MiDocta: incorporan el Catálogo de Base de Datos sobre servicios, barrios y espacios públicos

Caso Nancy Godoy: un video muestra cómo es el lugar donde fue hallado el cuerpo



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”



