
Carlos Mac Allister destrozó a Riquelme: “De la historia que conozco, es el peor presidente que tuvo Boca”
El Objetivo
El ex futbolista Carlos Mac Allister destrozó al actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a quien calificó como “el peor desde Martín Benito Noel”.
“Tengo 57 años, entonces no puedo hablar de Alberto J. Armando. Ahora, de la historia que yo conozco, de Martín Benito Noel para adelante, Riquelme es el peor presidente que tuvo Boca”, declaró Mac Allister en diálogo con Clarín.
Además, analizó las ventas e incorporaciones que se hicieron en lo que va de gestión: “Se compran jugadores que nunca triunfaron en ningún lado, con lo cual es muy difícil que les vaya bien en Boca. Compran suplentes y venden mal. Está pasando ahora. Hacen malas transacciones comerciales”.
Y añadió: “El éxito de un dirigente es ir sacándose de encima a los que no juegan bien para conservar lo bueno y salir campeón. Porque si vendés lo bueno y te quedás siempre con lo malo, no vas a ganar el campeonato”.
Por último, se refirió al Consejo de Fútbol: “Ahora hablan de que los van a disolver. Eso es decirle a la gente: ‘Che, acá me equivoqué’. Yo no disuelvo algo que funciona”.
Mac Allister jugó en Boca entre 1992 y 1996. Durante su etapa en el “Xeneize”, ganó el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro 1993.


El Gobierno notificó a 180 compañías: "Tendrán que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas"

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino


Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez


Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina



Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

WeatherNext 3: La nueva IA de Google que predice el tiempo hora a hora con precisión sin precedentes



