Talleres visita a Argentinos Juniors para romper la racha negativa

Deportes 30 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Se enfrentan desde las 15 en La Paternal. La T llega de perder cuatro partidos de forma consecutiva y buscará salir de ese momento negativo en el torneo.
talleres
Talleres visita a Argentinos Juniors para romper la racha negativa

Talleres visita a Argentinos Juniors, buscando cortar su racha de cuatro partidos perdidos ante uno de los tres punteros que tiene al Superliga.

El conjunto de Alexander "Cacique" Medina hará al menos tres cambios: Javier Gandolfi reemplazará al suspendido Juan Cruz Komar y Facundo Medina a Nahuel Tenaglia, mientras que en la ofensiva, el colombiano Diego Valoyes sustituirá a Jonathan Menéndez.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en la cancha de Argentinos y será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Argentinos tiene 21 puntos, al igual que Boca y River, viene de ganarle a Independiente (1-0) en Avellaneda y desea mantenerse arriba ante la "T".

Quien vuelve a estar concentrado en el equipo de Medina, ocupando un lugar en el banco de suplentes, es Tomás Pocchetino, quien se mejora de una molestia muscular.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chavez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Eléas Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Diego Sosa; Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Hora: 15.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar