Secuestraron armas, dinero y cocaína en redada a banda narco en Córdoba

Sociedad 30 de octubre de 2019 Por El Objetivo
En el procedimiento participaron la Policía Antinarcotráfico y la Gendarmería. Se realizaron 24 allanamientos en distintos barrios de la capital provincial y en Tartagal, Salta.
AllanamientoCordobaNarco
Se logró detener a 12 integrantes y se secuestró dinero, armas y 21 mil dosis de cocaína. Foto: gentileza Cba24n

En un operativo con 24 allanamientos, la Policía Antinarcotráfico de Córdoba y la Gendarmería Nacional, desbarataron este miércoles una banda de narcos que operaban en distintos puntos de la Ciudad de Córdoba.

En los distintos procedimientos se logró detener a 12 integrantes y se secuestró dinero, armas y 21 mil dosis de cocaína.

El jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, informó que los operativos se llevaron adelante en barrio Güemes, Malvinas Argentinas, San Jorge, Argüello y villa La Maternidad. Además, también incluyó un allanamiento en Tartagal, en Salta.

“Realizamos una tarea en conjunto ante la necesidad de coordinar las fuerzas y desarticular la totalidad de la banda, que recibía la droga desde Bolivia y la fraccionaba, distribuía y comercializaba por diferentes provincias”, declaró en diálogo con Cadena 3.

Te puede interesar