
Murió un motociclista tras despistar y chocar contra un árbol en el Camino de Copina
El Objetivo
Este domingo por la tarde murió un motociclista de 29 años en el viejo Camino a Copina, en el departamento Punilla, tras sufrir un despiste por razones que son investigadas.
El conductor circulaba en su moto KTM modelo DUKE, cuando por causas que se tratan de establecer, cayó a la banquina y golpeó contra un árbol.
El fuerte golpe fue letal y, al llegar el servicio de emergencias de Punilla Sur, los médicos constataron su deceso en el lugar.
El motociclista circulaba junto a un grupo de amigos con destino a los Puentes Colgantes cuando ocurrió la tragedia. De acuerdo a lo que precisó Carlos Paz Vivo, todos ellos son oriundos de Tanti, según detallaron fuentes del caso.
Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Icho Cruz y efectivos policiales. Las causas de la tragedia de este domingo son investigadas por la Justicia.


El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022


Matambre arrollado: un clásico infaltable de las mesas argentinas

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores




McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles



