
Schiaretti entregó viviendas en las localidades de San Javier y Yacanto
El Objetivo
El gobernador Juan Schiaretti entregó en la mañana de este jueves viviendas en las localidades de San Javier y Yacanto en el marco del programa de sustitución de #ViviendasRancho.
El gobernador Juan Schiaretti remarcó que la provincia de Córdoba está a disposición del nuevo Presidente electo Alberto Fernández. En el marco de la inauguración de la última vivienda rancho del departamento San Javier, el mandatario provincial aseguró hoy que el único modo de salir de la crisis es trabajar mancomunadamente.
“Necesitamos trabajar todos juntos para que la Argentina supere la crisis. La gente ya eligió presidente. Ahora, lo que precisamos es trabajar de manera conjunta, porque la crisis está golpeando mucho a los argentinos, y esto requiere de la voluntad de trabajo conjunto. De nuestra parte, estamos a disposición del nuevo presidente (Alberto Fernández) para trabajar juntos, apoyándolo”, resaltó el Gobernador.
Asimismo, Schiaretti valoró el resultado de la lista corta de Hacemos por Córdoba: “Estoy satisfecho y muy agradecido con los cordobeses porque en una elección hiperpolarizada, donde votó mucha gente, tener 400 mil votos, ¡40.000! más que en las Paso, es realmente impresionante”.
El programa, lanzado en 2009, tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de los pobladores rurales del norte y oeste, mediante el reemplazo de casas precarias por unidades de material. Los techos de adobe, un componente de uso tradicional en el campo, permitían la proliferación de la vincucha, principal vector del Chagas.


Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

El secretario de Culto confirmó que Milei recibirá al papa León XIV en el aeropuerto

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

MiDocta: incorporan el Catálogo de Base de Datos sobre servicios, barrios y espacios públicos

Caso Nancy Godoy: un video muestra cómo es el lugar donde fue hallado el cuerpo

Córdoba: rescataron a dos mujeres y dos niños que cayeron al río Suquía

Tres jóvenes de 15, 16 y 17 años fueron aprehendidos por robo domiciliario

Hoy cobran los jubilados y comienza el pago de haberes a los activos provinciales



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe




