
La FPA cerró un punto de venta de estupefacientes en Cruz Alta
El Objetivo
Luego de múltiples denuncias anónimas al 0800-888-8080, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento y secuestraron estupefacientes en la localidad de Cruz Alta.
Los oficiales del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza, realizaron la irrupción en una vivienda ubicada sobre la calle La Rioja al 1700.
En el registro del domicilio, los investigadores secuestraron 486 dosis de cocaína, 6 de marihuana, una planta de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dos réplicas de arma de fuego y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas.
La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Marcos Juárez, dispuso la remisión de todos los elementos secuestrados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Rescate en el Champaquí: un motociclista sufrió hipotermia en plena tormenta

San Carlos Minas: desbaratan dos puntos de venta de droga y detienen a dos personas


Rescate en el Champaquí: un motociclista sufrió hipotermia en plena tormenta

San Carlos Minas: desbaratan dos puntos de venta de droga y detienen a dos personas

Parto en un patrullero: una mujer dio a luz con asistencia policial en Córdoba

Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendio

Empate sin goles: Estudiantes de Río Cuarto y Aldosivi siguen en el fondo



Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba




