Los CPC Capdevila y Chalet San Felipe brindarán charlas ambientales en sus sedes esta semana

EcoObjetivo09 de septiembre de 2025 Por El Objetivo
Los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar sus trámites en horario extendido y además informarse sobre el cuidado del ambiente.
charlas ambientales
Los CPC Capdevila y Chalet San Felipe brindarán charlas ambientales en sus sedes esta semana.Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que el programa “Ambientando: creando comunidad ambiental en los CPC”, en su segunda semana de actividad, trae nuevas instancias de charlas comunitarias en los Centros de Participación Comunal de la ciudad.

Luego de dos exitosas jornadas en los CPC de Argüello y Empalme, esta semana los encuentros serán en los de Capdevila (Federico Rauch 2708, barrio Arturo Capdevila) el martes 9 y Chalet San Felipe (Diego de Torres 2731, barrio José Ignacio Díaz I) el miércoles 10 de septiembre, ambos a partir de las 16 horas.

Estos CPC ofrecerán la charla “Ciudadanía ambiental en acción: aprendé y participá en tu CPC”, en la que los vecinos conocerán sobre el vínculo entre la participación ciudadana y el cuidado de la casa común, y las propuestas de la Municipalidad de Córdoba que existen para tal propósito.

Los CPC mencionados además atenderán de manera extendida hasta el viernes para la realización de los trámites habituales. Los vecinos podrán acercarse hasta las 18 horas, así como también el sábado de 8 a 14 horas.

Te puede interesar