Juntos por el Cambio analiza el liderazgo de Macri y Vidal

Política 03 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
A partir del 10 de diciembre la coalición Juntos por el Cambio será oposición y sus dirigentes analizan como enfrentar ese futuro.
Macri y Vidal JxC
Juntos por el Cambio analiza el liderazgo de Macri y Vidal

Los dirigentes de Juntos por el Cambio empezaron a estudiar las alternativas para el futuro de esa alianza en la oposición, con coincidencias respecto de la necesidad de "reformatear" o "repensar" su funcionamiento y algunos matices frente al "liderazgo" que podría ejercer el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Hasta el momento, no hay dudas en el PRO, ni en la UCR ni en la Coalición Cívica sobre la conveniencia de mantener su alianza como Juntos por el Cambio (o Cambiemos) tras dejar el gobierno el 10 de diciembre próximo, con el fin de representar al 40 por ciento del electorado que los respaldó en las urnas, pero se debate internamente sobre los pasos a seguir.

“A Macri le escuché decir en la reunión que tuvimos después de las elecciones que lo que más le preocupaba era que se mantenga la unidad de la coalición", afirmó este sábado el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, quien sostuvo que el Presidente "es absolutamente consciente de que hay que reformatear esa coalición".

Te puede interesar