
Juntos por el Cambio analiza el liderazgo de Macri y Vidal
El Objetivo
Los dirigentes de Juntos por el Cambio empezaron a estudiar las alternativas para el futuro de esa alianza en la oposición, con coincidencias respecto de la necesidad de "reformatear" o "repensar" su funcionamiento y algunos matices frente al "liderazgo" que podría ejercer el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Hasta el momento, no hay dudas en el PRO, ni en la UCR ni en la Coalición Cívica sobre la conveniencia de mantener su alianza como Juntos por el Cambio (o Cambiemos) tras dejar el gobierno el 10 de diciembre próximo, con el fin de representar al 40 por ciento del electorado que los respaldó en las urnas, pero se debate internamente sobre los pasos a seguir.
“A Macri le escuché decir en la reunión que tuvimos después de las elecciones que lo que más le preocupaba era que se mantenga la unidad de la coalición", afirmó este sábado el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, quien sostuvo que el Presidente "es absolutamente consciente de que hay que reformatear esa coalición".


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



