Tragedia en Altas Cumbres: un hombre murió tras caer con su auto por un barranco de 200 metros

Una tragedia conmovió este viernes a la zona de las Altas Cumbres, donde un hombre perdió la vida luego de despistar con su auto y caer por un barranco de casi 200 metros de profundidad en la ruta provincial E-34, a la altura del kilómetro 26, en el paraje Río de Los Sauces.
El siniestro fue detectado por la Policía Caminera, que encontró restos de ripio, huellas de frenadas y un guardarraíl completamente destruido. Ante la sospecha de un accidente, se desplegó un operativo de emergencia con la participación de Bomberos, DUAR y ETAC.
Los rescatistas descendieron por el barranco y localizaron un Volkswagen destrozado a unos 200 metros de profundidad. A pocos metros, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre a unos 50 metros de la ruta. Según los primeros indicios, la víctima habría sido despedida del vehículo tras impactar contra un descanso en plena caída, mientras el auto continuó descendiendo varios metros más.
Si bien se presume que el conductor viajaba solo, los equipos de emergencia continúan los trabajos en la zona para descartar la presencia de más personas involucradas.