
Colapinto volvió a chocar en una clasificación y largará 16° en el GP de Azerbaiyán
El Objetivo
Franco Colapinto sufrió un duro golpe en la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán.
El piloto argentino de Alpine venía con parciales para meterse en la Q2, pero una curva le jugó una mala pasada y terminó impactando con el costado izquierdo contra una de las paredes de contención del circuito urbano de Bakú.
El incidente lo dejó con un tiempo insuficiente y largará desde el puesto 16º.
La jornada también fue complicada para su compañero de equipo, Pierre Gasly, que se fue de largo en la misma vuelta y finalizó 19º, lo que significó una doble eliminación para la escudería francesa.
La Q1 estuvo marcada por varias interrupciones y dos banderas rojas. Primero, Alexander Albon con su Williams golpeó el neumático delantero izquierdo contra una columna interna y quedó fuera de competencia.
Minutos después, Nico Hülkenberg chocó de frente contra los muros con su Sauber: debió entrar a boxes para cambiar el alerón delantero, aunque pudo continuar.


El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Sorpresa en Talleres: Rodrigo Escribano renunció a la vicepresidencia

Sorpresa en Talleres: Rodrigo Escribano renunció a la vicepresidencia



Más de 250 personas participaron de la segunda edición del Campus Formativo de Fútbol Femenino “Ahora Jugamos Todas”

Una prepaga admitió un error en los estudios de Maradona y Don Diego y explicó los motivos




Malestar en Chile por un comentario del Jefe de la Fuerza Aérea Argentina sobre el Estrecho de Magallanes

Inadmisible: Venden 4 pingüinos del ex Mar del Plata Aquarium para afrontar gastos

Estuvo al borde del desguace y volvió a rodar: una locomotora de 1927 sorprendió al alcanzar los 80 km/h



