Racing no pudo y cayó por 2-1 contra Gimnasia y Tiro en el Miguel Sancho
En la última fecha de la Primera Nacional, la "Academia" perdió 2 a 1 como local. A favor de Racing convirtió Manuel Guanini en propia puerta, y luego la visita anotó por medio de Matías Birge e Ivo Cháves.

Racing no pudo y cayó por 2-1 contra Gimnasia y Tiro en el Miguel Sancho.Foto: prensa Racing
Racing de Córdoba no pudo y cayó por 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Miguel Sancho por la fecha 34 de la Primera Nacional.
A favor de Racing convirtió Manuel Guanini en propia puerta, y luego la visita anotó por medio de Matías Birge e Ivo Cháves.Cabe señalar que Elías Calderon fue expulsado y dejó al local con uno menos.
Con este resultado, el equipo conducido por Hernán Medina quedó 10° en la tabla con 41 unidades, de ahora en adelante la "Academia" trabajará para volver la próxima temporada a dar pelea hasta el final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.