Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Sociedad08 de octubre de 2025 Por El Objetivo
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
EPEC
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles.Foto: archivo

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio este miércoles 8 de octubre se verá interrumpido en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Córdoba 

  • Horario: De 08.30 a 12.30.
  • Motivo: mantenimiento en red aérea.
  • Zona afectada: barrio Bella Vista en forma parcial.

Bialet Masse

  • Horario: De 09.00 a 12.00.
  • Motivo: mantenimiento en línea de media tensión.
  • Zona afectada: barrios Suncho Huayco y Terrazas de San Roque.

La Falda

  • Horario: De 09.30 a 10.30.
  • Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.
  • Zona afectada: barrio Parque Jardín.

Villa Carlos Paz

  • Horario: De 16.00 a 18.00.
  • Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.
  • Zona afectada: barrios Centro Nuevo, área comprendida por Av. San Martín y calles Alberdi, Caseros y pasaje San Ignacio.

Epec recomienda a los residentes y comerciantes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes programados. Entre las medidas sugeridas se incluyen:

  • Desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar posibles daños al restablecerse el servicio.
  • Prever alternativas de iluminación y energía para actividades esenciales durante las horas de corte.
  • Mantener reservas de agua y otros suministros básicos.

Te puede interesar