La FPA cerró seis puntos de venta de drogas y detuvo a 10 personas

Sociedad08 de octubre de 2025 Por El Objetivo
El operativo tuvo lugar en calles Julio Tristany, Raúl Riganti, y Pública de barrio Monja Sierra. Se aprehendió a cinco hombres y cinco mujeres y se secuestraron numerosas dosis de sustancias ilícitas.
la FPA
La FPA cerró seis puntos de venta de drogas y detuvo a 10 personas.Foto: Ministerio Público Fiscal

Tras cinco meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron curso a nueve órdenes de allanamiento que culminaron con el cierre de seis puntos de venta y la detención de 10 personas (todos mayores de edad) en la ciudad de Córdoba.

la FPA

El operativo tuvo lugar en calles Julio Tristany, Raúl Riganti, y Pública de barrio Monja Sierra. Se aprehendió a cinco hombres y cinco mujeres y se secuestraron numerosas dosis de sustancias ilícitas.

Tras un minucioso registro por parte del personal de investigaciones y con colaboración de los canes detectores, se secuestraron 2762 dosis de marihuana y 1238 de cocaína, una motocicleta, $2.836.,250 y elementos relacionados a la causa.

la FPA

Cabe destacar que en uno de los domicilios, al momento del ingreso de los equipos tácticos, parte de los detenidos se encontraban fraccionando drogas para su posterior comercialización.

la FPA

En otro de los puntos allanados, los aprehendidos intentaron darse a la fuga sin éxito. Uno de ellos, había recuperado la libertad el día anterior por otro delito.

la FPA

En dicha causa intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los detenidos a sede judicial, quedando los mismos imputados por comercialización de estupefacientes y tenencia con fines, acorde a lo que establece la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar