Muni EmprendePyme: Cholo Guiñazú y Carla “La Bicho” Dogliani en La Piojera

Comunidad Entrepreneur 05 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Desde el miércoles estarán abiertas las inscripciones. Será con cupo limitado y tendrá lugar el 13 de noviembre a las 10.00 horas en el Teatro La Piojera.
MuniEmprendePyme
Muni Emprende Pyme Foto: ilustrativa

La Municipalidad de Córdoba organizará una Clase Especial denominada “Historias de vida inspiradoras” con la participación del Cholo Guiñazú y Carla Dogliani “La Bicho” como invitados especiales.

La actividad es gratuita, con inscripción previa a partir del día miércoles 6 de noviembre y con cupos limitados a la capacidad de la sala. Se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 10:00 horas en el Teatro La Piojera, ubicado en avenida Colón 1559 de barrio Alberdi.

Para participar completar el formulario de inscripción. 

Tres años de capacitaciones

El ciclo Muni EmprendePyme tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las Pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera adquieren herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

Desde el inicio del ciclo en 2017, la Municipalidad ha capacitado más de 10.000 emprendedores y Pymes. En este año, se realizaron 10 cursos de y se capacitaron 2743 emprendedores.

Te puede interesar