Fin de semana largo: Córdoba presentó una ocupación hotelera con picos superiores al 77%
Durante el fin de semana extra largo del 10 al 12 de octubre, la ciudad de Córdoba contó con una gran afluencia de turistas.

Fin de semana largo: Córdoba presentó una ocupación hotelera con picos superiores al 77%.Foto: Municipalidad de Córdoba
Córdoba Capital presentó una ocupación hotelera con picos superiores al 77%.
Durante el fin de semana extra largo del 10 al 12 de octubre, la ciudad de Córdoba contó con una gran afluencia de turistas.
Entre las amplia propuesta turística se destacan la Feria del Libro con más de 300 actividades, el Festival Bon Odori Córdoba, el Festival de Teatro Córdoba Mercosur, la Feria Sabores, el recital de Ciro y los Persas, David Lebon, Angela Leiva además de encuentros deportivos, religiosos.
Además de una variada oferta en materia de patrimonio histórico cultural, gastronomía y paseos, de acuerdo a la información de la Municipalidad de Córdoba.