
Myrian Prunotto presidió el acto inaugural por los festejos del 113° aniversario de Elena
El Objetivo
La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la comunidad de Elena en el acto inaugural de los festejos por el 113° Aniversario de esa localidad del sur provincial.
Prunotto fue recibida por la intendenta local, Romina Aguirre, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Ariel Grich, y el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua, entre otras autoridades provinciales y municipales.
En la oportunidad, se entregaron escrituras, créditos del Banco de la Gente y se habilitó el uso de dos nuevos vehículos para la Policía local.
La vicegobernadora destacó que “el Gobierno provincial está presente en forma permanente en el interior provincial y es por eso que logró el año pasado realizar al menos una obra de infraestructura en todas y cada una de las 427 localidades de Córdoba, sin importar el partido del intendente que gestiona”.


Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

El papa León XIV mantendrá un encuentro íntimo con 20 cordobeses en Fadea tras una misa que promete ser histórica

Prunotto recibió a la embajadora de Eslovenia para estrechar vínculos con el país europeo

Prunotto participó de un encuentro que reunió a más de 2.200 personas mayores

Prunotto recorrió La Noche de las Galerías y acompañó a los comerciantes del centro de Córdoba

Prunotto encabezó la presentación de la bandera oficial de Tinoco

Myrian Prunotto encabezó la jornada “Octubre Rosa” en el parque León XIV

La Legislatura aprobó la modificación de los radios urbanos de Arroyo Cabral y Nicolás Bruzzone



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre



