
Myrian Prunotto presidió el acto inaugural por los festejos del 113° aniversario de Elena
El Objetivo
La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la comunidad de Elena en el acto inaugural de los festejos por el 113° Aniversario de esa localidad del sur provincial.
Prunotto fue recibida por la intendenta local, Romina Aguirre, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Ariel Grich, y el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua, entre otras autoridades provinciales y municipales.
En la oportunidad, se entregaron escrituras, créditos del Banco de la Gente y se habilitó el uso de dos nuevos vehículos para la Policía local.
La vicegobernadora destacó que “el Gobierno provincial está presente en forma permanente en el interior provincial y es por eso que logró el año pasado realizar al menos una obra de infraestructura en todas y cada una de las 427 localidades de Córdoba, sin importar el partido del intendente que gestiona”.


Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Legislatura: arrancó una nueva edición del programa Córdoba Inspira

Myrian Prunotto: “La obra pública se defiende con hechos”

Jornada educativa: Myrian Prunotto visitó La Concepción

La Legislatura Histórica de Córdoba vivió “La Noche de las Lecturas”

Legisladores avalaron iniciativas para preservar el esquema de Zona Fría en la provincia




Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



