Elevan a juicio una nueva causa por supuesta estafa contra el ex intendente de Pilar

Sociedad 06 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
La fiscal Patricia Baulies le sumó una nueva imputación a Diego Bechis por presuntas estafas contra vecinos de esa comuna. Al menos 100 habrían accedido a un plan de viviendas que nunca se concretó y por el que Bechis habría vendido terrenos de manera irregular.
bechis
Elevan a juicio una nueva causa por supuesta estafa contra el ex intendente de Pilar

Diego Bechis, el ex intendente de Pilar preso en el penal de Bouwer, suma una nueva causa en su contra por presuntas estafas en la venta de terrenos municipales y la construcción de viviendas.

La fiscal Patricia Baulies le sumó una nueva imputación por presuntas estafas contra vecinos de esa comuna. Al menos 100 habrían accedido a un plan de viviendas que nunca se concretó y por el que Bechis habría vendido terrenos de manera irregular.

“Esta es una causa en la que además del ex intendente Bechis, están imputados Cristian Moyano, Marcos Bechis y el constructor Juan Pablo Rizzo”, dijo a Mitre Córdoba la abogada de los damnificados, Mariela Pérez Cesaretto.

La causa se suma a la presunta estafa de unos 50 millones de pesos en la venta de terrenos públicos a un particular. También al delito de abuso de autoridad, acusación en la que intervendrá el jurado popular.

Cabe destacar que ese juicio ya fue suspendido tres veces. La última, el pasado 30 de octubre, por presuntos problemas de salud del ex jefe comunal. En esta causa, Bechis está imputado junto a otros siete acusados.

Te puede interesar