
Agenda de actividades culturales en el edificio nuevo de la Legislatura
El Objetivo
Entre las actividades culturales programadas para la próxima semana en la Unicameral cordobesa se encuentra la inauguración de “Fragmentos del Ser: arquitecturas de la intimidad”. Se trata de una exposición del artista Sebastián Farah que invita a explorar universos donde el espacio y el tiempo se disuelven, con piezas que construyen paisajes oníricos a partir de formas geométricas, puentes y escaleras que desafían la lógica.
La muestra estará disponible desde el martes 21 de octubre hasta el 20 de noviembre, en el hall de planta baja de la nueva Legislatura.
Además, se realizará el primer encuentro de orquestas, del que participarán la Orquesta Suzuki de la Universidad Nacional de Córdoba, la Orquesta Municipal de Estación Juárez Celman y la Orquesta Da Capo al Fine de Córdoba.
Esta actividad se desarrollará el viernes 24, a las 18 horas, en el Salón de actividades legislativas y explanada del edificio legislativo de Avenida Olmos 580.


Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

La defensa del “Pity” Álvarez presentó un hábeas corpus para frenar el juicio


Córdoba lanza el 13° Festival Internacional para la Infancia y la Juventud

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Canciones y poéticas sobre Atahualpa Yupanqui en la Casona Municipal

Impulso a la cultura comunitaria: Llaryora anunció un refuerzo económico adicional para espacios de toda la provincia
Este colectivo agrupa a más de 60 orquestas, murgas, bibliotecas, centros culturales, grupos de teatro y danza.



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba


Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final



