Llaryora dijo que “la elección está palo a palo” y “no hay que ser ingratos con Juan”

“Votar a Juan es votar por Córdoba, porque el próximo congreso es el que va a definir el rumbo de la Argentina y también los presupuestos”, expresó Martín Llaryora en conferencia de prensa, en la previa del acto de cierre de campaña desarrollado en San Francisco. La convocatoria se concretó en la Sociedad de Bomberos Voluntarios y reunió a cerca de 4 mil personas.
Llaryora afirmó que “hoy la elección está palo a palo. Por ende, cada voto cuenta en esta gesta histórica”, y llamó a votar a la lista de Provincias Unidas. “Ahora necesitamos triunfar en esta elección, para tener la mayor cantidad de diputados en un parlamento en que, cada diputado o cada bloque va a tener un montón que ver con el futuro de Argentina y con la defensa de Córdoba”, señaló.
El gobernador cordobés reclamo a los votantes de San Francisco y el Departamento San Justo que acompañen la lista que encabeza Juan Schiaretti, valorando lo que hizo como gobernador para esta región de la provincia. “No hay que ser ingratos con Juan”, enfatizó.
“El federalismo se ha parado y, no es fácil. Ahora necesitamos que nuestra gente nos acompañe. Pero no es por uno, ¿eh? Es por todos los que vivimos en el interior de nuestro país”, resaltó, refiriéndose al proyecto político que agrupa a varios gobernadores detrás de la figura de Schiaretti.
"Uno puede ser cualquier cosa, menos desagradecido. Y Juan ha dado la vida al servicio público. Y ahora le está poniendo el pecho. Se podría haber quedado tranquilo. Él siente que no quiere otra frustración más de la Argentina. Y estamos encaminándonos de nuevo a otra frustración. Tenemos que impedir que la Argentina vuelva a repetir el error. Mandemos a Juan al Congreso con la fuerza necesaria de un triunfo para que la Argentina se modifique”, aseveró el titular del Gobierno de Córdoba.