
Tini Stoessel anunció su gira “Futtura” y tocará en Córdoba el día de su cumpleaños
El Objetivo
Tini Stoessel confirmó este lunes su nueva gira “Futtura” y sorprendió a sus seguidores con la inclusión de una fecha en Córdoba. La cantante se presentará el 21 de marzo de 2026 en el estadio Mario Alberto Kempes, justo en el día de su cumpleaños número 29.
El anuncio llegó a través de las historias de Instagram de la artista, donde también reveló que el tour comenzará en Santiago de Chile el 6 de febrero, continuará en Montevideo el 21 del mismo mes y seguirá en Asunción el 8 de marzo. Luego de su paso por Córdoba, Tini se presentará en Tucumán el 1 de abril.
La “Triple T” celebró anoche su segundo show de Futtura en Buenos Aires, luego de que el concierto del viernes 24 debiera ser suspendido por el mal clima. Además, la artista anunció una nueva función en Tecnópolis, sumando así nueve presentaciones tras agotar las ocho anteriores.
Por el momento, no se confirmaron los precios ni la fecha de inicio de venta de entradas para el esperado recital en Córdoba.


Mantienen las alertas amarilla y naranja por tormentas para distintos sectores de Córdoba

Instituto dejó escapar una ventaja de tres goles, empató con Estudiantes y sigue puntero

Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Éric Sadin y Luciano Lamberti, entre los protagonistas del fin de semana

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky



Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos

El brote de ébola en la República Democrática del Congo ya supera los 5.000 muertos



