
Operativo policial en un albergue transitorio de camino al Aeropuerto
El Objetivo
Momentos de tensión se vivieron esta mañana el sector norte de Córdoba, con el despliegue del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER) en un albergue transitorio sobre la Avenida La Voz del Interior al 5.550, dio un inesperado giro tras la intervención final de las fuerzas de seguridad.
Lo que se inició como un presunto caso inseguridad, con una supuesta pareja atrincherada y armada, culminó sin las evidencias que justificaron la alarma.
La situación se originó cuando el encargado del alojamiento llamó a la Policía. Según detalló el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, el hombre denunció que había una pareja en una de las habitaciones que supuestamente estaría armada.
El confuso episodio concluyó con una desmentida oficial. La Policía confirmó que la pareja no guardaba relación alguna con los hechos denunciados.


Itamaraty convoca al embajador argentino por declaraciones de Milei contra Lula

Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina tras los insultos de Milei contra Lula

Córdoba tendrá un "veranito" en pleno julio: anuncian máximas de hasta 26 grados

La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de barrio Los Boulevares

Doce ex limpiavidrios accedieron a un empleo formal tras un programa de capacitación en Córdoba

Córdoba Cerca Tuyo llega este domingo a Müller y Maldonado con trámites, salud y servicios gratuitos

Tendrá que indemnizar a su expareja por publicar en redes sociales que era un “padre abandónico”



Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de barrio Los Boulevares

Los dichos del vocero presidencial volvió a poner al dólar en escena

La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé



