
Moyano desestimó que pueda haber medidas de fuerza en el comienzo de la gestión de Alberto Fernández
El Objetivo
El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, desestimó hoy que "alguien pretenda hacer un paro con las condiciones en las que está el país", por lo que descartó que haya medidas de fuerza en el comienzo de la gestión del presidente electo, Alberto Fernández.
En la previa del encuentro que mantendrá la CGT con el futuro mandatario, el referente gremial remarcó que la reunión "es importante" ya que le permitirá a Fernández "mostrar claramente que está dando fruto su política de cerrar la grieta".
En diálogo con Radio La Red, el exlíder de la Confederación General del Trabajo (CGT) descartó la posibilidad de que haya medidas de fuerza al comienzo del Gobierno del Frente de Todos: "No creo que alguien pretenda hacer un paro con las condiciones en las que está el país hoy".


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel




Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento



