
Messi sorprendió en España antes del debut con Argentina: visita al Elche y una camiseta inesperada
El Objetivo
A tan solo un día antes del duelo entre Argentina y Angola, el capitán de la Selección nacional, Lionel Andrés Messi, posó con una camiseta cuadrada de Elche C.F de España.
El “Astro” argentino estuvo presente en el estadio Martínez Valero y se sacó diversas fotografías con el representante de jugadores y dueño del equipo, Christian Bragarnik. Ambos se mostraron con sus grandes sonrisas y compartieron una camiseta personalizada de Messi, pero de Elche. 
Messi, siempre cordial con los gestos hacia el fútbol argentino y sus vínculos internacionales, aprovechó su estadía en España para reencontrarse con Bragarnik, uno de los empresarios más influyentes del ámbito futbolístico.
La postal, que lo muestra sonriente y relajado, contrasta con la tensión habitual que suele acompañar los días previos a un compromiso con la Selección.
De esta manera, el capitán argentino sumó una nueva anécdota fuera de las canchas antes del estreno del conjunto de Lionel Scaloni, en un contexto que combina expectativa, preparación y una imagen que, una vez más, se volvió viral.
El gesto no pasó desapercibido: más allá de la sorpresa por verlo con la camiseta del conjunto ilicitano, la presencia de Messi en el Martínez Valero volvió a confirmar su magnetismo universal.
Cada movimiento del rosarino genera repercusión inmediata, incluso cuando no está en competencia. Mientras la Selección ultima detalles para su debut, el capitán continúa demostrando que su figura trasciende fronteras, camisetas y contextos: donde aparece Messi, el mundo del fútbol se detiene a mirar. (NA)


Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad



El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Caso Trinidad: tras el fallo judicial, impulsan un proyecto para regular la tenencia de perros peligrosos

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo



