Córdoba: un trabajador sufrió la amputación de un brazo tras quedar atrapado en una picadora de carne

El viernes por la noche, un joven carnicero de 24 años sufrió la amputación de uno de los brazos al quedársele aprisionado en la picadora de carne, en un hecho ocurrido en barrio Villa Cabrera, al norte de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.
Efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba y personal del DUAR acudieron a la carnicería de calle Rufino Cuervo al 1.000, y trabajaron junto al servicio de emergencias 107, aplicando técnicas de rescate y utilizando herramientas de corte especializadas para liberar al trabajador, que había quedado atrapado junto con parte de la maquinaria.
Luego de ser estabilizado, el trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Tránsito Cáceres en un operativo que incluyó un cordón sanitario debido a la gravedad de las lesiones, donde los médicos debieron amputarle el brazo.
Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que se produjo el incidente e intentan determinar si hubo fallas en el funcionamiento del equipo o ausencia de medidas de seguridad.

















