Habilitan al tránsito el bulevar San Juan hasta el 1 de enero

Sociedad24 de noviembre de 2025 Por El Objetivo
A partir del 1 de enero el municipio retomará la última etapa de esta obra, para, a finales de febrero, dar por concluida la rehabilitación de calzada.
IMG-20251122-WA0019

Por disposición del intendente Daniel Passerini, la Municipalidad de Córdoba habilitará al tránsito ambas manos del Bv. San Juan desde primera hora de este martes hasta el 31 de diciembre.

Hasta entonces, la obra del Corredor San Juan continuará avanzando en las veredas y con tareas complementarias que no afecten la circulación vehicular y peatonal.

A partir del 1 de enero el municipio retomará la última etapa de esta obra, para, a finales de febrero, dar por concluida la rehabilitación de calzada y dejar liberado el tránsito para el inicio del ciclo lectivo.

El transporte urbano de pasajeros continuará su desvío: Cañada – 27 de Abril – Mariano Moreno – su ruta

Te puede interesar