
Dos tripulantes de una moto de agua fueron rescatados en el Dique San Roque
El Objetivo
El Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) realizó este lunes un exitoso operativo de rescate en el Dique San Roque, donde dos tripulantes de una moto de agua fueron auxiliados luego de que uno de ellos sufriera un fuerte agotamiento físico mientras se encontraba en el agua.
El procedimiento comenzó durante un patrullaje náutico preventivo que llevaba adelante el personal del Duar. En medio del recorrido, los efectivos divisaron a dos personas solicitando ayuda. Al acercarse, constataron que uno de los ocupantes de la moto de agua presentaba un marcado cansancio que le impedía reincorporarse por sus propios medios al vehículo.
Frente a la emergencia, los rescatistas actuaron de inmediato para asistir al tripulante y garantizar su seguridad. Tras estabilizar la situación, ambas personas fueron trasladadas a un sector seguro del dique.
Una vez en tierra firme, se verificó que los dos tripulantes se encontraban fuera de peligro y en buen estado de salud.


La Legislatura reconoció a la psicóloga Mariana Dapuez

Brasil empató con Marruecos y dejó más dudas que certezas en su debut


La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




