
La vicegobernadora recibió una delegación de la Unión Europea
El Objetivo
Una delegación de la Unión Europea (UE) visitó Córdoba y fue recibida por la vicegobernadora Myrian Prunotto, a cargo del Poder Ejecutivo.
El objetivo de la reunión, que se llevó adelante en la Casa de Gobierno este jueves, es fortalecer los vínculos de cooperación entre la Provincia y este bloque económico.
La comitiva de la UE fue encabezada por el embajador en Argentina, Erik Høeg, con quien la vicegobernadora tuvo un enriquecedor diálogo. En la oportunidad, Prunotto le comentó el talento, la capacidad productiva y la visión de futuro que tiene Córdoba. “Cuando articulamos Estado, sector privado y academia, potenciamos las oportunidades de desarrollo para todos los cordobeses”, dijo.
Luego, se avanzó en una agenda bilateral que conecta a la Provincia con programas estratégicos europeos.
“De esta manera abrimos la puerta a nuevas oportunidades para seguir profundizando el trabajo conjunto en inversiones, innovación, industria automotriz, salud, biotecnología, transición verde y desarrollo del conocimiento”, señaló Prunotto.
El viaje oficial se desarrolló durante dos días, en los cuales la delegación europea se reunió con autoridades provinciales y recorrió empresas estratégicas con vínculos comerciales y productivos con Europa.

Por parte del Gobierno de Córdoba participaron de los encuentros el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Massei; y el director de Cooperación y RRII, Roberto Santamaría.


La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

Prunotto llevó a Laguna Larga la política de créditos y defendió el rol del Estado en la economía real

Prunotto participó en Cruz del Eje de la proclamación del Santuario Diocesano Nuestra Señora del Carmen

Prunotto celebra el regreso heroico de la Brigada USAR ARG-10 Córdoba: «Un orgullo que trasciende fronteras»

Arrancó en la Legislatura un curso del programa Clima Sur destinado a jóvenes

Con apoyo de todos los legisladores, Córdoba aprobó la ley antibúnker

Prunotto firmó un convenio con la Fundación Educracia para impulsar capacitaciones laborales gratuitas



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras



