
Gran victoria de Max Verstappen y Franco Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Qatar
El Objetivo
El piloto de Países Bajos Max Verstappen se impuso en el circuito de Lusail, seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz. Lando Norris quedó cuarto.
Una mala estrategia de McLaren definió la carrera y le dio una chance concreta a Red Bull de pelear por el título en la última carrera en Abu Dhabi.
Franco Colapinto, que había largado desde boxes luego de una clasificación complicada, se mantuvo firme en ritmo, aprovechó los incidentes delante suyo y pudo completar una remontada que mejoró el cierre de su fin de semana.
En líneas generales el argentino realizó un buen trabajo y terminó 14°, la conclusión es clara: sumó experiencia, mostró temple para remontar y dio otro paso en un año que sigue construyendo su camino dentro de la Fórmula 1.
El campeón de la temporada 2025 se definirá en la última carrera, la próxima semana en Abu Dhabi.


Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes

Las Leonas golearon a España y se metieron entre las cuatro mejores del mundo

Estudiantes de Río Cuarto y San Lorenzo empataron 0-0 en un partido sin emociones

Instituto empató con Atlético Tucumán y sigue en lo más alto de la Zona A



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa

Jesús tiene 3 años y necesita una familia que lo abrace para siempre



