
Un niño de seis años terminó lesionado tras un choque con un colectivo en Córdoba
El Objetivo
Un niño de seis años sufrió graves lesiones este lunes por la noche tras colisionar con un colectivo de la empresa Fonobus en barrio Yapeyú, en la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 21.30 en la intersección de Sierras Grandes y Costa Rica. Allí, por causas que se investigan, el pequeño, que circulaba en bicicleta, impactó contra el ómnibus conducido por un hombre de 36 años.
Tras el episodio, un grupo de vecinos reaccionó arrojando piedras contra el vehículo, lo que ocasionó roturas en las primeras dos ventanillas del lado derecho y en otra del lado izquierdo, ubicada detrás del conductor.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños. Su padre informó que ingresó con una fractura expuesta en la pierna derecha y fue derivado a cirugía.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



