
“¡Vamos por la cuarta, aguante Argentina!“: el video de Chiqui Tapia en Qatar, a 3 años del Mundial
El Objetivo
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, celebró el tercer aniversario del triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. La conmemoración se realizó en el Estadio de Lusail, el escenario donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni levantó la Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022.
Tapia se encuentra en Doha por actividades vinculadas a su rol dentro de la Fifa y por la final de la Copa Árabe. En ese contexto, decidió recordar la histórica conquista con un gesto simbólico en el mismo lugar donde Argentina venció a Francia en una de las finales más recordadas de la historia de los Mundiales.
El dirigente compartió un video en su cuenta de la red social X, donde se lo ve visiblemente emocionado y celebrando el aniversario. La grabación fue realizada exactamente en el mismo estadio y en el mismo horario en el que se disputó aquella final inolvidable, que marcó la tercera estrella para la Albiceleste.


Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió




FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



